Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

7 razones para visitar Vejer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 voto, promedio: 3,88 sobre 5)
Loading...

Vejer es un destino perfecto. Ofrece el típico paisaje andaluz de pueblo blanco, de calles encaladas y patios con flores y además cuenta en su término municipal con una de las playas más bonitas y salvajes del sur de España.

Por si esto fuera de poco se sitúa en un entorno muy atractivo, a dos pasos de nombres tan sugerentes como Los Caños de Meca, Zahara de los Atunes o Sancti Petri, por citar tres ejemplos.

Vejer ha sabido además cuidar su oferta turística, y los emprendedores de la zona han apostado por la innovación y el encanto, ofreciendo hoteles especiales, restaurantes de calidad y servicios en general que son difíciles de encontrar todos juntos en un solo lugar.

A modo de resumen te ofrecemos 7 razones por las que merece la pena venir a Vejer :

1. El encanto de sus calles

El Casco histórico es muy bonito y es todo un placer perderse por sus estrechas callejuelas blancas y descubrir rincones pintorescos, puertas medievales y vistas espectaculares.

2. La playa del Palmar

Vejer cuenta con una playa impresionante a pocos kilómetros del pueblo, con buenos accesos y parking, la famosa playa del Palmar. Es una playa muy apropiada para toda la familia, en la que se puede disfrutar de espacio sin masificaciones y que disfruta de aguas limpias. En la zona hay varios restaurantes muy recomendables para comer.

3. Los alojamientos con encanto

Vejer tiene alojamientos con mucho encanto, que multiplican la experiencia de tu viaje. La mayoría de los nuevos hoteles, casas y apartamentos han sabido encontrar los ingredientes de una estancia inolvidable. Muchos han buscado el encanto de lo árabe, algo tan unido a la historia de Vejer, y otros han encontrado en la ecología su razón de ser.

4. El placer de comer en Vejer

Vejer es un destino gastronómico de primer nivel en Cádiz. A parte de los locales de cocina tradicional, con los excelentes pescados, carnes de retinto y la buena huerta, han proliferado restaurantes innovadores, que han dado nuevos pasos en la cocina andaluza o que han importado sabores internacionales a la mesa vejeriega. Probar cada día uno es un sorprendente placer.

5. Vejer, en el centro de la provincia

Vejer ocupa un punto central en la provincia de Cádiz y a menos de un hora puedes visitar decenas de lugares con encanto. La red de carreteras ha mejorado mucho. Elegir Vejer como base de operaciones es muy práctico.

6. De compras por Vejer

La oferta de compras en Vejer es muy singular y en los últimos años han proliferado negocios de artesanía muy especiales, que no se encuentran en otros lugares de la provincia. Vejer ha sido en los últimos años la meca de muchos extranjeros que han traido sus artes y sus tendencias convirtiendo el paseo por Vejer en una ruta de compras muy interesante.

7. Aventura en Vejer

Vejer cuenta con una oferta de turismo activo y de aventura muy interesante. Además de pasear por el Parque Natural, hay varias empresas de rutas a caballo, en bicicleta y quad. La playa del Palmar es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos y son famosas las escuelas de surf.

¿Conoces algún motivo más? Cuéntanoslo.

Vejer de la Frontera - Andalucía - España

comentarios en Facebook para 7 razones para visitar Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>